En el departamento de asuntos escolares se proporciona información de los programas de la escuela, a las personas que lo requieran, se atiende a las siguientes áreas:

  • Licenciatura en Restauración

  • Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Inmuebles

  • Maestría en Museología

  • Maestría en Conservación de Acervos Documentales

 

Proceso de Admisión

Durante el proceso de admisión de cualquiera de los programas se atiende a los aspirantes, recibiendo la documentación para efectuar su registro, proporcionándoles orientación sobre el proceso así como las guías o sugerencias de lecturas, que son proporcionadas por las jefaturas académicas de cada programa. Como parte de este proceso se informa a los aspirantes sus resultados en las diferentes etapas.

Una vez concluido el proceso de admisión se procedde a inscribir a los aceptados.
Se requiere la documentación original mostrada en cada convocatoria para generar:
Número de matrícula, listas de asistencia, credenciales, gafetes e inscripción al seguro facultativo otorgado por el IMSS, entre otros trámites.

 

Control Escolar

Por cada aspirante aceptado se selecciona la documentación necesaria para integrar el expediente del alumno nuevo. Durante la estancia del alumno en la escuela, se va integrando la documentación generada por este departamento y por las áreas involucradas, relacionada con la vida académica (Actas para que califiquen los profesores, boletas de calificaciones ordinarias y extraordinarias, constancias de estudios o comprobantes para visa, justificantes de faltas, historia académica,  registro de horas y cartas de liberación de servicio social, certificado de estudios, carta de pasante, entrega de diplomas).

 

Revisión de Expedientes de Alumnos

A solicitud de parte interesada (alumnos o jefes académicos), se hace revisión de los expedientes para conocer el estado académico o proporcionar algún dato o documento requerido.

 

Trámites para Titulación

Posteriormente al egreso del alumno y a petición del mismo, se le orienta en el proceso de titulación proporcionándole los formatos y asesorándole para el llenado y finalmente llegar a la presentación del examen profesional o de grado.

Copyright �2017 ENCRyM | INAH Algunos derechos reservados
General Anaya 187 Col. San Diego Churubusco, Coyoacán. Ciudad de México. Tel.: 5022-3440 y 5022-3400
Comentarios sobre este sitio