Becas-TITULACION banner

becas de apoyo para titulación

Consulta la convocatoria de BECAS DE APOYO PARA TITULACIÓN 2017 clockaqui

Las becas para titulación tienen como propósito apoyar al egresado en el término de su trabajo terminal. La aportación de los recursos se realiza en una sola exhibición con el compromiso por parte del becario de obtener el título a más tardar a finales del año en que se recibe la beca.

La asignación de las becas la hace una Comisión Académica; su decisión es inapelable y se reserva el derecho de ampliar plazos de la Convocatoria o en su caso, declarar desiertas las becas.

En caso de no existir solicitudes de alguno de los programas convocados, se reasignarán las becas de acuerdo con la disponibilidad.

Requisitos:

1.    Ser alumno nacional o extranjero egresado de la ENCRyM

1. Llenar el formato de solicitud, el cual deberá recogerse en la Secretaria Académica y de Investigación.
  2. Presentar certificado de estudios o constancia de haberlos concluido, con un promedio mínimo de 8.5.
  3. Presentar la tesis al menos con un avance del 70%.
  4. Los alumnos extranjeros, presentarán un documento que acredite su estancia legal en el país.
  5. Presentar carta de motivos, dirigida a la Secretaría Académica de la ENCRyM.

Anexos:

1. Programa de trabajo calendarizado.
  2. Lista de gastos requeridos para el término de la tesis.
  3. Carta compromiso avalada por el director de la tesis.

Esta documentación completa deberá ser entregada en la Secretaría Académica y de Investigación en un sobre debidamente identificado.